Esos rizos locos

27.10.05

Inaugurando

Finalmente no he podido resistirme a la tentación (lo que hace el insomnio) , aunque llevo tiempo dándole vueltas al tema, ya que disfruto leyendo los blogs de otros amigos. Supongo que es una manera de acercame a ellos y me ayuda a conocerles mejor o ver facetas de su vida que de otro modo me perdería.
Sin embargo, hay algo que me hace sentir que es injusto, pues mientras los demás dejan ver lo que les ronda por la cabeza, por mucho que puedas dejar comentarios en sus páginas, no es lo mismo. Mientras tú puedas llegar a saber mucho de ellos y sentirte más cerca, el sentimiento no creo que pueda llegar en ningún momento a ser mutuo hasta que no pongas las cartas sobre la mesa.
Así que aqui estoy... con una baraja completa y sin saber muy bien que es lo que voy a contar en próximas entregas. Me he hecho varios propósitos como el de no dejarme llevar por el pesimismo que me domina cuando me pongo a escribir (al menos no demasiado), no poner verde a nadie (al menos no explicitamente) y no contar nada demasiado íntimo. Esto me lleva a pensar "pues con lo que yo soy ¿que voy a contar pues?" Pues no lo sé... pero que sea lo que dios quiera!!
De todos modos, como no creo que sean muchos los que consigan llegar hasta aqui, tampoco me preocuparé mucho por ir poniendo ya en marcha un club de fans ni nada por el estilo.... :)
En cualquier caso, los intrépidos que hayais llegado hasta aqui... me gustaría contar con vuestra opinión o consejo y saber que estáis ahí detrás.
En fin! pues como decia "nosequien" : "¡¡Vamos allá trakatrá!!"

3 Comments:

At jueves, octubre 27, 2005 5:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que nos va poner verde a nadie? Amos anda!! No te lo crees ni tu misma con tu mecanismo..... Por cierto, lo de la casa es muy facil, me cambie porque se acabo el contrato de la casa en la que estaba y el casero no lo quiso renovar porque su hija iba a vivir con sus amigas en la casa

 
At viernes, octubre 28, 2005 7:19:00 p. m., Blogger Yadil said...

No te preocupes, que tú no cuentas (para lo de poner verde y tal) porque lo que hago contigo es simplemente ser borde (pero con cariño yalo sabes tú)jeje

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 6:10:00 p. m., Blogger Imei said...

Como que "nosequien" esa frase es mia peazo de perraka... y si!!ya he descubierto tu blog..anda que si le pones un titulo más dificil no lo veo.. juasjuas

 

Publicar un comentario

<< Home