Esos rizos locos

2.11.05

Halloween coorita


Al final, la noche mágica no resultó mal... mis muelas me permitieron disfrutar y pasar una estupenda noche de Halloween, que comenzó tras la difícil negociación con Furni para que postpusiera su marcha al día siguiente.
En el Irish Rover, decorado para la ocasión con árboles deshojados, telarañas, calabazas, velas y hojas caidas, había un concierto del grupo gallego (Ruxe, Ruxe) del cual no sabíamos mucho más que su procedencia. Yo esperaba que estuviera bien, pues había movilizado hasta allí a media "plana coorita" (Imei, Haplo, Night, Furni y mi queridisimo Tenser) y la verdad es que, entre pinta y pinta (unos sidra y otros cerveza), no defraudó, aunque sinceramente no era el tipo de "música celta" que yo esperaba, sino algo más alternativo ¿podríamos definirlo como punk-rock con aires celtas? No sé… pero si alguien desea proponer otra definición, juzgad vosotros mismos

http://www.ruxeruxe.com/1mp3.php
http://www.ruxeruxe.com/1tv.php

Fueron muy divertidos: saltamos, cantamos y chillamos (¡¡en gallego!!), reímos, bailamos… y lo pasamos bien.

Salimos de allí y el personal estaba hambriento, así que mientras esperabamos a Thera y un par de amigos, arrasaron en el “Open Coor”.

De ahí al “Espantatrenes”, donde encontramos a Tereva por casualidad y seguimos riendo y bailando. Thera por su parte, incordiando a Night y Tenser inmortalizándolo…


Estuvimos alli hasta que cerraron y tuvimos que trasladarnos al “Moby Dick”, aunque las juventudes comenzaron a sentir el peso de las juergas del fin de semana anterior y hubo que llevar a los niños a la cama.

Asi que nos dirigimos a casa donde estaba instalado el cuartel general... Imei y Haplo al colchón hinchable y Night con Furni... (tendremos bebés dentro de 9 meses? me inquieta lo que podría salir de cualquiera de las dos "parejas"...)


Increiblemente, Night se acostó de los últimos y se levantó el primero, solo cinco horas después de habernos acostado!! (Estaría evitando a Furni?) (No quiero ni pensar que Ish viene en un par de findes... creo que le aleccionaré bien sobre donde están las cosas del desayuno y le daré las llaves por si se quiere ir a dar una vueltecilla)

En fin! una vez desayunados todos.... ya era hora de comer, asi que Tenser hizo comida para un regimiento (que luego da coraje que digan que no les has dado de comer y que se han ido con hambre) Para comer se nos unieron Tereva y Thera, aunque Furni nos abandonó para ir a buscar a Bea (también conocida como Pepa) al trabajo.

Después, una sobremesa tranquila cada uno encogido en su rinconcito del sillón, sofa o donde cada uno pudo instalarse.... en plan "tranquila tarde de domingo casera", salvo los momentos "niña del exorcista de Imei" y las expediciones de Thera por la casa buscando algo con lo que enredar... encontró mis cositas de maquillaje (esas que casi no uso) y después de juguetear con ellas, salió pintada como una puerta (que mira que está rara).

Finalmente la comuna hippy quedó vacía... pero sólo hasta la próxima (que parece que puede ser en un par de fines de semana ¿me dará tiempo a recuperarme? porque la verdad es que hoy estoy destrozada...).

2 Comments:

At miércoles, noviembre 09, 2005 6:14:00 p. m., Blogger Imei said...

A ver quien es la abuela que despues de cuidar a sus cachorrillos un dia está reventaaaaaaaaa!!!! Pues este finde te toca otra veezzzzz!!!ñeñeñeññee

 
At jueves, noviembre 10, 2005 10:53:00 a. m., Blogger Thera said...

^^
Pero si somos adorables y encantadores...

:P

Muchas gracias a los anfitriones por darme de comer y sacarme de fiesta jejeje, y eso que no tenía mucho cuerpo de fiesta ese día...

 

Publicar un comentario

<< Home