Esos rizos locos

23.11.05

Los planes y el vibrador

Como esta cabecita (sí, la de los rizos) siempre tiene que estar maquinando algo, tengo diversos planes en marcha (que luego la mitad no saldrán, pero por eso hay que tener varios). Por un lado está el puente, que veo complicado que salga algo. Y por otro, una semanita de esquí y los planes de Nochevieja, que dependen ambos de lo que me diga el traumatólogo el día 28, pues ahora mismo no me duele ninguna de las dos rodillas (también es verdad que no las provoco) y yo quisiera irme a esquiar del 17 al 23 y una vez pasada la Nochebuena y Navidad en el pueblo de mis tios, operarme de la que tengo pendiente el 27 o así, pero a ver si este señor opera por esas fechas... y dependiendo de si me opera antes de Nochevieja o no, pues tendremos una fiesta más o menos movida (que será anunciada debidamente en el momento que sepa algo).
En cualquier caso estoy poniendome a tono con el vibrador, uyss!! quería decir el electroestimulador, pero como al final cuando lo digo, en realidad a todo el mundo le viene a la cabeza "vibrador" y de todos modos, realmente vibra... pues así le he bautizado cariñosamente como tal, aunque su función es algo diferente ¡¡jeje!!
Bueno, lo dicho, que estoy a ver si pongo mis piernas fuertecillas y así el traumatólogo me deja irme a esquiar, que tengo un mono ya... y lo bueno es que ahora no soy yo sola, mi maridín también está deseando ir.

3 Comments:

At viernes, noviembre 25, 2005 6:55:00 p. m., Blogger BG said...

Pues yo tambien quisiera irme a esquiar pero es que no se yo si tengo tiempo o dinero. Si sabes de alguna oferta dimelo!!

 
At sábado, noviembre 26, 2005 6:38:00 p. m., Blogger Imei said...

Grabarme las caidas vale...jijiji... y aviso..."solo" las caidas... jijiji

 
At sábado, noviembre 26, 2005 6:40:00 p. m., Blogger Yadil said...

Pues si el médico se queda conmigo... tendrá que vérselas con mi marido, que vendrá a rescatarme...

 

Publicar un comentario

<< Home