Esos rizos locos

12.11.05

Pececines

Que guay! hoy he estado comprando peces, porque tenía ganas de que el acuario estuviera más poblado, pero ya se sabe que el verano no es el mejor momento para comprarlos yla verdad es que ultimamente me he centrado más en comprar algunas cosillas de la casa, que el año pasado con el tema del master y la boda tuve un poco más olvidado el tema "decoración", así que con unas cosas y otras había ido dejándolo... hasta hoy, que con la excusa de que viene gente a casa y me apetece que el acuario esté chulo, pues me he obligado a ir...
He comprado monjitas rosas, tetras fantasma, neones chinos, cardenales y platis coral. Así que ahora los neones, arlequines y los pulcher tienen bastante más compañía.
Me ha tentado un luchador de Siam muy guapo que había ondeando "su melena al viento", pero de momento me he resistido, no sea que vayamos a tener mogollones, pues he cogido muchos los peces y no quiero añadirles estrés extra. Cuando estos estén más asentados, tal vez...
Lo que no pude comprar fue un ánfora, que el otro día, limpiando el acuario, me cargué la que teníamos... y a ver donde van a desovar los pulcher, ellos también necesitan su intimidad.

1 Comments:

At miércoles, octubre 04, 2006 4:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Será una barbaridad que te ponga esto acá. Jura que me la perdonas y sigo...
Vi por ahí que tienes los fascículos de Alemán de Planeta Agostini.
Pues como a mi también me pasa lo de "más me cuesta ir a trabajar que lo que voy a sacar", aprovecho que me encontré de regalo los ocho tomos empastados al vésre porque claro que el empastrador no entendía ni pío, aunque la secuencia numércica está igual en cualquier lengua occidental, aprovecho digo para ver si aprendo algo.
Pero no tengo el audio.
Estoy en Colombia: Sería mucho lío pedirte que pusieras el audio en mp3 y me lo lanzaras de algún modo? por mail podría ser...

 

Publicar un comentario

<< Home