Esos rizos locos

14.11.05

Cumple de Night

Finalmente llegó la quedada coorita, planeada con la excusa de torturar un poquito a Night por su cumple (aunque realmente es el día 16, así que no olvidéis felicitarle). Esta vez hemos contado, además de los de habituales de la región (Imei, Haplo y Night, aunque mi querido Tenser se tuvo que quedar en la cama malito con fiebre), con Thera (que está ubicada en Madrid por dos meses) con Furni (que con el tema de su affaire madrileño está aqui cada dos semanas), con Bea, conocida como Pepa en estos círculos (el affaire), con TP y su novia, MªCarmen (que aunque ya llevan varios meses viviendo en Madrid, no se dejan ver), con Ish (que ha venido especialmente para la ocasión), al igual que Adu y Bufón. Hacía mucho que no nos juntábamos tantos, pero aunque vamos ampliando el número, porque cada vez somos más los conversos a cooritas, siempre falta alguien al que por supuesto, echamos de menos y que en esta ocasión ha sido Holden (muchos besitos guapa).

Tremenda responsabilidad esto de decidir dónde llevar a los niños.... así que opté por lo seguro, es decir, los sitios que en las dos últimas ocasiones han gustado más (ya iremos de excursión otro día en busca de nuevos sitios donde llevarles la próxima vez), así que después de reunirnos y conseguir sacarles de la cafetería de Atocha (a quien se le diga... es que no pierden baza) para cenar al "Patatus" (buen precio, tienen sidra y comida blandita y fácilmente masticable, además de la famosa pintada de "Me pones burraco", factores decisivos para triunfar).
Alli comienza el proceso de ocupar mesas e instalarnos y una vez conseguida la misión es el momento de sacar las cámaras y proceder a la sesión fotográfica correspondiente (pues no hay quedada coorita sin fotos que se precien). Especialmente preparándonos para captar el "cumpleaños feliz" interpretado a la armónica por el duo de Furni y Pepa (una interpretación tan irrepetible como irreconocible),
Después vendría el momento "apertura de regalos":
primero un peluche tipo "Stich" gótico,
¿Quién es quien?
después un "Flanders demoniaco" (que terminó hundido en el infierno del alcohol, vamos, en el mini de calimocho)
y por último..... Cha chan!! una bonita túnica con capucha para el encapuchado de moda!!!!
Una vez terminada la entrega de regalos y a pesar de la que estaba cayendo, decidimos cambiar de aires y movernos hacia Avenida de Brasil. Por el camino, como nosequien tuvo que ir al baño, decidimos intentar aumentar el fondo común cantando unas cancioncillas en el metro, con un repertorio que iba desde la canción de Betelgeuse de la mesa, a unas muñeiras gallegas o el blues que se marcó Furni desde lo alto de la escalera, dándonos la réplica. Pero vamos, que no sacamos un duro... Entre tanto Furni y Paulino aprovecharon para retratarse con los bonitos carteles de la campaña que el ayuntamiento ha lanzado contra la prostitución y que son la mar de absurdos.
Después Irish Rover (con noche dedicada a los 50-60) donde se nos unió un amigo de las gemelas (Fearán) y Espantatrenes, como la otra vez.
Aunque cuando nos cerraron, el Moby estaba hasta arriba para entrar y hubo quien empezó con aquello de que si además de esperar bajo la lluvia, luego va a estar hasta arriba... así que marchamos a casa.
Adu no tardó ni dos segundos en caer por lo cual fue víctima de las perrerías de los demás... (que manera de dormir, que envidia)
Al día siguiente, a las nueve sonó mi móvil que despertó a toda la casa y a los que no, ya se encargaron los demás, así que el día cundió más aunque ibamos cayendonos de sueño por las esquinas, pero también es verdad que eso dio la oportunidad de pasar más tiempo juntos (hay que ser optimista). Además a la hora de la comida se nos unieron Thera y Bufón y para el postre llegó TP también. Así que aqui estuvimos viendo pelis, comiendo, riéndonos, tomando helado, té, café y/o moscatel y recordando quedadas anteriores viendo fotos... (que buenos los domingos caseros en invierno, sobre todo cuando se puede uno acurrucar en casa con amigos)

5 Comments:

At miércoles, noviembre 16, 2005 6:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 9:01:00 p. m., Blogger Imei said...

Joer pues si que estamos duros no?? yadi como eliminas entradas a los blogs... como te atreves... como borres uno mio, te tricoto la dentadura... jijiji

Bueno cuestiones aparte... coff coff.. cierto.. lo pasamos muy bien. Has contado muchas cosas ... pero te faltan mogollon masssssssssssssssssssssssssssss.... que ya contaré yo .. jijiji

P.D: pista pista!!!! : parrussss!!!!

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 9:36:00 p. m., Blogger Yadil said...

La entrada que he eliminado es de esas que te dicen que puedes ganar 800$ extras y no se qué leches más y todo ello en inglés, desde luego no se me ocurriría borrar un comentario...
Ya sé que siempre se quedan cosas en el tintero, pero para eso están los demás, para publicar su versión. Ya llevamos dos: la de Adu y la mia y a ver si los demás se animan, porque no veo yo muchos ánimos que digamos... que soys todos unos perros actualizando los blogs.
De todos modos, si me pongo a poner más fotos (que las hay muy buenas) y a contar la Biblia en verso, no publico en la vida...

 
At viernes, noviembre 18, 2005 4:41:00 p. m., Blogger Adûnaphel said...

Esta crónica es mil veces mejor que la mía, pero tener fotos ayuda, perraka. :P
Tú casa es muy buena candidata para la okupación. ^^ Ten cuidado, pequeña, sobre todo como tengas ese moscatel en la cocina. :P

 
At viernes, noviembre 18, 2005 6:35:00 p. m., Blogger Yadil said...

Bueno, aún esperamos la crónica de Imei.
En cuanto a la okupación tú no te descuides ni medio minuto, que en cuanto podamos vamos para allá.
Y el moscatel terminasteis con él, así que no nos queda otro remedio que ir a Cartagena a por más... y a por pastelitos y crespillos que nos compra el padre de Emilio (más ricos.... se me hace la boca agua solo de pensarlo)

 

Publicar un comentario

<< Home