Esos rizos locos

25.11.05

Mayumano-motivada

Soy todo movimiento... voy por la calle haciendo un amago de claqué y dando patadas a los contenedores de basura, por casa golpeando todo lo que encuentro a mi paso con una cuchara y un tenedor que he secuestrado en la cocina, marco ritmos sin ton, ni son... después veo a Emilio y le enseño como puedo hacer ritmos palmeando en mis pantorrillas, mis brazos, la suela de mis zapatos.... (se descojona, obviamente) Lastima no tener las aletas a mano...
Tras un duro día, en el que he tenido una entrevista-prueba de trabajo de CUATRO HORAS!! y en el resto de la jornada, todo se ha complicado todo lo complicable y por complicar.... al fin llegó el momento de ver a Mayumana de nuevo.
Les ví por primera vez hace unos cuatro años, nada más desembarcar en España, antes de que todo el mundo supiera quién son, pues me llamó la atención su parecido con STOMP. Debo reconocer que esta vez me han impresionado menos, ya que el espectáculo tiene bastante parecido al anterior en bastantes ocasiones. Sin embargo, el ritmo te llega hasta dentro, uno no puede evitar mover los pies en el asiento, por no hablar de que yo soy mimética cuando veo algo y se me mueve sola la cabeza imitando lo que veo. Soy empatía pura....
Supongo que durante un par de semanas no va a ser lo mismo bajar la basura, fregar, cocinar... que guay!! todo hace ruido....