Esos rizos locos

29.11.05

No dejes de hacer nada que puedas hacer

Ayer fui finalmente al traumatólogo y me dijo que si no me duelen las rodillas, que haga vida normal y que de momento no me opera de la derecha, ya que tengo los cartílagos muy delicados y tardo mucho en recuperarme, asi que a no ser que me moleste... no me mete mano. Pero me cambia la medicación esta de abuela que tengo (para la artrosis, que en mi caso es para la condropatía).
Ante tales afirmaciones, voy y comento que me quiero ir a esquiar... ¡¡Atención a la respuesta!!:
"NO DEJES DE HACER NADA QUE PUEDAS HACER"
Yo objeto... (haciendo de abogado del diablo) ... "pero lo mismo luego me duele" y el médico sabiamente responde... "Y aqui por hacer algún movimiento extraño también te puede doler"
Conclusión: ME VOY A ESQUIAR
Gentileza de Ish, pues nos quedamos en su casa, pasaremos una semanita (7 días de esquí) en Formigal (del 16 al 24 de este mes).
Esto supone que ya estoy dandole run-run a la cabeza hilando unas cosas con otras y... pidiendo los reyes por adelantado (unas botas caen fijo, ya que el año pasado me cargué las mias). Estoy tan ansiosa que me pondría a hacer la maleta ya mismo (cosa que no ha ocurrido nunca... y esta vez tampoco, pues a ver que hago yo dos semanas con el bolsón por medio)
De todos modos, estoy como loca por ir a esquiar ya de ya. Así que lo mismo este fin de semana nos liamos la manta a la cabeza y estrenamos la temporada madrileña.
La verdad es que hace miles de años que no subo a esquiar a ni Valdesquí ni a la Pinilla (también es verdad que he estado muchos años sin esquiar). Valdesquí se pone imposible y hay que madrugar lo indecible para conseguir entrar en el parking, pues cuando está completo, lo cierran y no se puede acceder. Sin embargo, creo que este es justo el momento en que Emilio puede disfrutar más esta estación, ya que tiene 12 pistas verdes, cosa que tienen pocas estaciones más en España. Pero habrá que ver cuantas pistas y remontes hay abiertos... Si no, la Pinilla por lo que me han comentado, cada vez va mejorando más y va sumando cañones de nieve artificial. Veremos como están los partes de nieve y de estado de las pistas y ya os contaré donde terminamos y cómo ha ido la experiencia.

5 Comments:

At jueves, diciembre 01, 2005 11:04:00 p. m., Blogger Night said...

Y no has pensado en tirarle con una bolsa plastico ^^U...

No te olvides llevar la camisa de Tenser, esa que pone "No soy el Yeti,no me dispares... otra vez ^^U"

 
At lunes, diciembre 05, 2005 9:26:00 a. m., Blogger Imei said...

XDDDDDDDDDDDDDDD

 
At lunes, diciembre 05, 2005 10:36:00 a. m., Blogger Yadil said...

Pobrecito mio!!!
Con lo que yo le quiero... Si además se le da bien y todo al jodio...

 
At lunes, diciembre 05, 2005 2:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Unos tanto esqui y otros tan poco.... que injusta es la vida. Por cierto, a ver si nos vemos en navidad!

 
At lunes, diciembre 05, 2005 7:01:00 p. m., Blogger Yadil said...

Bueno, bueno, vamos a ver si nos quejamos menos... que tú te das unos viajecitos que telita... Además mientras tú te ibas todos los años a esquiar, yo me he tirado ocho años en el dique seco.

 

Publicar un comentario

<< Home