Esos rizos locos

18.1.06

Fotos y vídeo de la boda

Bueno, por si no tuviera suficiente con la tesina... me llaman los de las fotos de la boda diciéndome que tengo que decidirme ya, que o encargo las fotos antes del día 17 y voy a recoger el vídeo o me van a tener que cobrar las tarifas del 2006. ¡Genial! (nótese la ironía).
La tarea no es nada fácil. Ante mi: un DVD con 1077 fotos. Misión: elegir 120 entre las que pueden ir 15 fotomontajes.
¡¡Dios mio!! Esto es un infierno... La verdad es que con lo poco fotogénica que soy, ese día estaba radiante, con una sonrisa en la cara en todo momento. Sin embargo, Emilio que suele salir mucho mejor que yo, no debía estar muy inspirado (claro... el cura le llamó Dani, ¿cómo se queda uno cuando pasa una cosa así en su propia boda?).
Otra de las cuestiones es que me gustaría que la cosa quedara equilibrada pero hay muchas más fotos mías que de Emilio.
Además hay un montón de fotos parecidas que me gustan todas o fotos de grupo que en cada una sale uno mirando al tendido o con los ojos cerrados o vaya usted a saber...
Por otra parte, está el bloque de fotos que Emilio denomina "hay que cogerlas por narices": las de las firmas, las de la comunión las de los grupos, la de la tarta y la del vals...
Luego hay gente que sale poco y que te gustaría que saliera en alguna más o haberte hecho fotos con ellos.
Uuuuuuffff!! qué complicado es elegir!!
Después de llamar a mi madre en desesperada petición de auxilio (ya que Emilio no estaba nada por la labor), conseguí salir del aturullamiento en que me encontraba y elegir "incluso" los montajes... Terminando a las dos de la mañana claro, porque si termino las clases a las 10 y entre medias el DVD decide que pasa de funcionar y cosas por el estilo, pues como que la cosa se eterniza. Al final, Emilio "incluso" colaboró en algunas decisiones.
Así que ayer por la mañana envié mis elecciones por mail a primera hora y luego fui a recoger el vídeo, para evitar el aumento de tarifas y tal... más que nada. Me han dicho que las fotos estarán en un par de semanas (la verdad es que ahora no me voy a andar con prisas, después de que he tardado 7 meses en elegirlas...).
El vídeo sin embargo no pude verlo hasta la noche por esa jorobada manía que tiene el dichoso aparato de no funcionar cuando tú has decidido usarlo (luego volverán a decirme los del servicio técnico que funciona perfectamente).
La verdad es que yo pensaba que iba a ser un poco coñazo, vamos como todos los vídeos de bodas, comuniones y demás... pero al menos a mí me parece que no (¿será por que es mi boda?). A mi sinceramente me parece que tiene una duración moderada y que está muy bien editado, sólo han puesto las partes de la misa más significativas y la música que tiene en el resto del reportaje está muy bien. Durante el banquete, puedes verlo con música, para evitar el ruido de fondo o quitarla para escuchar lo que de vez en cuando dice la gente. Sin embargo, la parte del baile es la que más graciosa está. Otra opción es ver sólo la parte que te interese, pues puedes seleccionar por escenas. Fotonetering (que así se llama la empresa que contraté) ha hecho muy buen trabajo, sí señor.

4 Comments:

At martes, febrero 14, 2006 4:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, gracias a que os vinisteis este fin de semana al Escorial pude ver las fotos en su pedazo de album (y me quedo corta con lo de "pedazo", es más grande que las Biblias estas enormes enormes....) y el vídeo que está de PM, la verdad es que merece la pena. Lydia está guapísima y Emilio, jaime...si es que todos están fenomenal, aunque bueno, yo dejo un poquito que desear...no?? quería dar las gracias a los fotógrafos por sacarme tan bien, con el dedito señalando a no se donde, la boca que parece que me estoy fumando un purito..ah! y la mejor, la de la firma en el altar que parece que le estoy recochineando alguien que estoy firmando jaja!!pero vamos que están preciosas me han gustado muchisimo. Espero que el día que yo me case (si llego) pues salir por lo menos la mitad de guapa que sales tú, porque en serio estás muy muy favorecida, vas a tener que casarte más veces.

 
At jueves, febrero 23, 2006 1:11:00 a. m., Blogger Holden said...

Lo dije y lo repito. Desde que vi las fotos quiero casarme sólo para llevar un vestido como el tuyo. Qué guapa estabas, joía!

 
At miércoles, marzo 01, 2006 5:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si mu mona, parece en la foto que estás a punto de despegar, je, je, claro no me estraña con ese marido que te has echao (para huir mu, mu lejos), no se si en este comentario poner mi nombre o dejarlo en anónimo, bueno seré valiente, jarr

 
At sábado, mayo 20, 2006 6:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el traje es mortal de necesidad...

 

Publicar un comentario

<< Home