Esos rizos locos

15.1.06

Hoy no me puedo levantar....

¡¡Qué bien lo pasé anoche!! Primero fuí al teatro a ver "Las que faltaban" de Antonia San Juan. Son catorce monólogos bastante críticos con la sociedad y con las mujeres, pero esta vez no me gustó tanto como la otra vez que fui a ver sus monólogos.
Después habíamos quedado para cenar en "La Burbuja que ríe", un restaurante asturiano, con los ex-compañeros de trabajo de Emilio: Iván, Sonia "la jefa" -que en realidad no es jefa de Emilio y ahora menos-, su marido Luis, Luisón el negro y su mujer y otros cuantos que tras la cena desaparecieron rápidamente...
La cena transcurrió con normalidad y fue copiosa donde las haya, porque se trataba de menús con miles de cosas, entre las que merece digna mención la carne a la piedra. (¡Adios al kilo que había perdido!) Todo ello acompañado de sidra y vino, que no había manera de que nos renovaran porque el sitio estaba hasta arriba y el camarero en la parra... A pesar de que todo estaba muy bueno y estaba bien de precio, el sitio era incómodo pues los asientos eran banquetas y eso suponía que con el escaso sitio que había, todo el que pasaba te daba un rodillazo en los riñones o un bolsazo en la cabeza. Y además como cierran a las 12 porque no tienen licencia para más, nos terminaron echando de mala manera sin darnos el chupito que se suponía incluía el menú. Tal vez un día de diario sea más aceptable.
Menos mal que nos valemos y nos bastamos para pasarlo bien contra viento y marea...
Después emprendimos la marcha hacia un sitio que propusieron Sonia y Luis. El sitio en cuestión- "Desvío Gran Vía"- resultó estar muy bien y las copas a un precio más que asequible. Luisón y la mujer, Paqui, no se quedaron mucho... pero los demás teníamos cuerda para rato. Bailamos todo lo bailable, bebimos todo lo bebible y nos hicimos todas las fotos del mundo... ¡¡Incluso Emilio!! Fue una noche estupenda y he conocido un sitio en el que pienso repetir...
Pero claro, todo pasa factura y hoy me estoy acordando de Mecano... "Hoy no me puedo levantar". No en vano nos acostamos a las 7,30. ¿Quién se pone ahora con la tesina?

1 Comments:

At viernes, enero 27, 2006 9:59:00 p. m., Blogger Night said...

A mi no me engañas... el cabezo de Tenser esta claramente pegado en la foto, es un montaje ¬¬U

 

Publicar un comentario

<< Home