Esos rizos locos

3.1.06

Echando la vista atrás y haciendo buenos propósitos

La verdad es que este último año no ha estado mal, aunque para ser justos hay que decir que ha sido duro.
Ha sido un buen año porque lo he pasado muy bien. En marzo volví a esquiar después de 7 años sin hacerlo y lo que es mejor, con Emilio.
Además me casé y fue un día estupendo que pude compartir con mis amigos y familia y decir bien alto que este señor con el que llevo 9 años (ahora medio más) compartiendo mis alegrías, penas, logros y fracasos... es el hombre de mi vida, aunque creo que ya se lo imaginaban... pero me apetecía compartir esa alegría con todos. Lo único que lamento es que el día no tuviera más horas y poder pasar más rato con todos, pero creo que finalmente todo salió muy bien o al menos a mi me lo pareció.
Después, una luna de miel estupenda en México, donde además hicimos un circuito por ruinas mayas, que resultaron muy interesantes, y después un curso de buceo (Emilio de iniciación y yo avanzado) y lo que vimos en aquellos fondos es indescriptible: una variedad y cantidad de peces increíble, con un colorido espectacular, y corales de muchísimos tipos y enormes. Además a partir de ahora también podré bucear con mi señor marido.
Después vino la estupenda semanita de esquí en casa de Ish, que ya os detallé recientemente.
Por otra parte, este año he conocido más y pasado muy buenos momentos con dos grupos de gente: por una parte, con los cooritas, una gente que conoció Emilio a través de internet en un juego de rol on line llamado "Coor" (por eso cuando hablo de ellos en el blog me refiero casi siempre por el nick o cuando me refiero a ellos hablando con familia u otros amigos, son conocidos como "los de la mesa ruidosa en la boda" y todo el mundo los identifica rápidamente... jeje!). Empecé a conocerles físicamente en julio de 2004 en las CLN de Algemesí (Jornadas Lúdicas Nacionales, vamos unas jornadas de juegos de rol) y después fui conociendo a algunos más o a sus parejas, he incluso uno de ellos (Furni) ha terminado saliendo con una de mis amigas de toda la vida (Bea), a pesar de ser de Barcelona y que le suponga estar viniendo un fin de semana sí y otro también...
Por otra parte, los ex-compañeros de trabajo de Emilio (ahora están repartidos por varios de los edificios de IBM) han resultado ser muy majos.
Todo ello manteniendo mis amigos de siempre, pero creo que este año hemos salido bastante más, sobre todo en la segunda mitad de el año, cuando Emilio terminó con las guardias y yo con el master.
Ummmm!! El master, otra cosa buena pero de las duras... (especialmente conjugado con la organización de la boda) cuantas horas de sufrimiento con los dichosos trabajitos (y ahora mismo con la tesina que tenía que haber entregado ya...) pero la verdad es que creo que ha sido muy provechoso en cuanto a lo mucho que he aprendido. Sin embargo, hasta el momento no lo ha sido para conseguir trabajo, pero para ser justa, la verdad es que me han llamado para más entrevistas de las que venía teniendo en el último año, aunque en realidad creo que eso se debe más bien a que la situación económico-laboral parace haber mejorado y se publican más ofertas de empleo relacionadas con mi profesión.
La otra parte dura del año ha sido la salud, especialmente con las rodillas, me operaron de un menisco de la rodilla izquierda, la cual ya me habían operado hace 13 y 14 años, además de sufrir una condropatía que a partir de las operaciones se me han generado con el tiempo, pues el no tener casi meniscos en esa rodilla ha degenerado en una especie de artrosis. Por otra parte, tengo diagnosticada la rotura del menisco interno de la rodilla derecha (la buena), pero de momento, como ya comenté hace mes y algo, el médico dice que prefiere no operarme si no me molesta demasiado pues de la última operación tardé mucho en recuperarme, aunque yo creo que eso es más bien debido a que era la 3ª operación y a la condropatía.
En cualquier caso, este año ha sido el año de las operaciones: operaron también a mi tía de cataratas, a mi madre del tunel carpiano de la mano derecha (en febrero la operan de la izquierda), a Emilio del quiste sebaceo que tenía en la sien y que se dedicaron a asustarnos diciéndonos que lo mismo era un tumor... después de que lo tenía ahí toda la vida, y finalmente a mi me operaron también de las cuatro muelas del juicio.
Los dientes y muelas han sido otra de las cosas duras del año, pues me pasé agosto con un dolor de muela espantoso porque no había manera de encontrar un dentista con precios razonables en esa época y todo terminó en un seguro dentar y una endodoncia en septiembre. Los brakets como ya os conté están siendo bastante dolorosos y ello me impide comer muchas cosas.
En fin! este ha sido un pequeño resumen, aunque seguro que me dejo mil cosas. Ahora llega el momento de hacer buenos propósitos:
No romperme más meniscos (aunque ya tengo uno roto)
Hacer más ejercicio (aunque mis rodillas me limiten un poco)
Adelgazar (aunque con los brakets es complicado hacer una dieta)
Ir a esquiar dos veces por temporada (eso quiere decir que me falta otra semana este año)
Bucear más
Y un deseo:
Encontrar trabajo en mi profesión con un sueldo digno (mucho más difícil de lo que parece).
Veremos a final de año como ha ido la cosa.

3 Comments:

At jueves, enero 19, 2006 5:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

trabjo y sueldo digno?? Eso son terminos contradictorios en España y mas en la rama de la comunicacion... Por que no haria yo fontaneria??

 
At viernes, enero 20, 2006 9:34:00 a. m., Blogger Imei said...

La verdad que es una salida mucho más facil y economicamente mejor remunerada....a mi ..me tira más la madera...CARPINTERA!!!joer.. hubiera triunfao...cachis!!!!

 
At sábado, enero 21, 2006 1:51:00 a. m., Blogger Yadil said...

O albañil, o dentista... en fin!!

 

Publicar un comentario

<< Home