Esos rizos locos

16.12.05

Maleta y regalos

La semana post-puente y pre-esquí ha sido de lo más dura, se han juntado las compras de regalos de Navidad con las que uno siempre tiene que hacer antes de un viaje, en este caso, algunas pequeñas cosas de material (gafas de ventisca, calcetines con refuerzos para esqui, cremas, cacaos, etc.), comida para llevarnos y hacer bocadillos en pistas, además de lo necesario para cenar y desayunar el fin de semana.
La verdad es que este año empecé a comprar los regalos antes que nunca, pero aún así se me ha echado el tiempo encima como siempre. En casa de mis tíos se dan los regalos la noche de Nochebuena, que viene Papá Noel y como hay peques, pues hay que tener siempre los regalos preparados para que no piensen que alguien ha sido malo y por eso tiene menos regalos...
Por otra parte, al final siempre terminamos comprando los regalos que otros regalan a otros o a uno mismo, con lo cual el tema se complica.
De hecho hoy con las compras de última hora no me ha dado tiempo ni a comer y lo más curioso es que con el estrés no tengo ni hambre... Tenía previsto haberlas hecho ayer, pero me llamaron para ir a una entrevista de trabajo y había que ir, pero claro, eso ya me descuadró todo el timing y ahora voy con el agua al cuello. Bueno, a ver si mi hermano y mi madre me ayudan con lo que falta.
Por otra parte, quería dejar el árbol de Navidad puesto, aunque dada la hora que es y que se supone que vamos a salir a las 6, me temo que va a quedar a medias. Estoy aquí dando clase y cuando pongo a alguno a hacer ejercicios, me doy un par de viajes a meter alguna cosa en la maleta o en la bolsa de la comida o a poner un par de bolas al árbol... (ahora no me puedo ir porque éste está haciendo un exámen de verbos irregulares y hay que estar pendiente...) Soy multi-tarea...
Bueno, a ver si termino las cuatro cositas que me quedan pendientes y emprendemos por fin el viaje.