Esos rizos locos

19.12.05

Fin de semana "gijonenco" en la nieve

Bueno, finalmente conseguimos salir el viernes sobre las 7.30... pues hubo que terminar maletas, bolsa de comida y demás, bajar los paquetes (un par de viajes pues con los esquís, las botas, el maletón, la comida, el portátil, la play.... vamos que parece que nos ibamos para tres meses), intentar colocar los portaesquis con el consiguiente chasco al descubrir que mis esquís son más anchos que el hueco del portaesquís en cuestión...
El viaje transcurrió sin incidencias. Yo me sentí de lo más relajada una vez me hube sentado en el coche y pude parar por primera vez en el día... Sin embargo, a mitad del viaje le tocó el turno de descanso a mi maridín, que el pobre también se pasó el día corriendo para poder dejar terminadas las cosas que tenía pendientes antes de irse y a toda prisa para poderse escapar un poquito antes del trabajo.
Por fin, llegamos sobre las 12.15 y allí estaban esperándonos Ish con su estupendo jamón 5 jotas, regalo de su jefe y Thera y Bufón, vamos... los "gijonencos" en cuestión (suena más navideño llamar así a los de Gijón, no? jeje), .
Thera no pudo esperar a enseñarnos el estupendo modelín que había conseguido de prestado para esquiar... un mono-pantalón "verde-verde-que-te-quiero-verde" y una chaqueta moradilla a juego con un gorro del mismo tono. Apreciese el "precioso" tono del pantalón, visible desde cualquier punto de la estación.
Al día siguiente nos levantamos con todas las ganas del mundo de ir a esquiar. No tiene otra explicación que nos levantaramos tan pronto después de haber dormido solo 5 horas...
Compramos forfaits, alquilaron material los que lo necesitaban y yo me puse mis estupendas botas y tablas nuevas.
Las primeras bajadas fueron suavecitas... "mi santo" iba cogiendo de nuevo el ritmo con dificulltades, pues se le soltaban los esquís cada dos por tres, porque los frenos de los esquís estaban mal y se enganchaban con la nieve, soltándose y haciendo que el pobre cayera. Aunque en una de las ocasiones fue supercurioso, pues se bajó de los esquís en marcha... sin caer y manteniéndose en pie, el "más difícil todavía".
Mis esquís iban estupendamente, pero las botas me hacían un daño insoportable, especialmente la derecha. A final de la mañana tuve que parar a quitarme un rato las botas en la cafetería porque me dio un bajada de tensión del dolor y estuve a punto de caer redonda al suelo.
Un rato después bajaron los demás y estuvimos comiendo. Después hicimos unas cuantas bajaditas más hasta que a última hora cerraron la estación porque había ventisca en las zonas más altas.
El día terminó viendo la peli de Piratas del Caribe, cuyo final practicamente me perdí pues ya caía de sueño.
El domingo Ish dijo que no subía a esquiar porque se estaba costipando y le dolía la garganta y que prefería reservarse para el resto de la semana, que aún quedaban muchos días. (Yo sería incapaz de hacer algo así... cuando voy a esquiar no me quejo de nada, aunque me duela toda el cuerpo, pues eso puede significar dejar de esquiar y esa no es una opción).
Así que subimos a esquiar y yo alquilé unas botas para el resto de la semana. El domingo es el día que más gente hubo, pero vamos, que ni siquiera hubo que hacer colas.
En cualquier caso, esquiamos poquito porque los de Gijón marchaban pronto de vuelta y bajamos a comer a la casa, pues Ish nos había preparado la comida.
Terminamos el fin de semana acurrucados en el sofá viendo Aida.
(En la foto ya sabemos quien es Thera... mi señor marido es el de la derecha del todo, después está Paulino de rojo, que podría ser cualquiera al que le hubieramos dicho que se pusiera para hacer bulto... y yo con el esquí levantado)

5 Comments:

At viernes, diciembre 30, 2005 1:20:00 a. m., Blogger Holden said...

ooohhh! Qué mona la hobbita! Me imagino que hay que saber esquiar que te cagas para llevar algo tan vistoso, sino el espectáculo está asegurado, no puedes mirar a otro sitio aunque te niegues X-D. Y no hay fotos esquiando? Nunca he visto hobbits en la nieve X-DD
Por cierto, muy entrañable la narración del fin de semana con Ish haciendo la comida como ama de casa sumisa y viendo la tele como abuelicos bajo una manta, pero vamos a lo que importa: Qué hay de las caídas, atropellos, pelotazos de nieve y todo eso? Queremos carnaza!!

 
At lunes, enero 02, 2006 9:43:00 a. m., Blogger Imei said...

Vaya panda de sosossssssssss!!!! si es que no se os puede dejar asi a la mano de Dios... en la proxima quedada, que!! a hacer calceta y ganchillo????...XDDDD

 
At lunes, enero 02, 2006 9:13:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ver ese mono de esquí me reconforta, ya que el mío es también así de bonito.
Saludos y feliz año.

 
At miércoles, enero 04, 2006 1:04:00 a. m., Blogger Night said...

Me alegro que os lo pasarais bien... pero... lo que no entiendo es que pinta la foto de un duende de Papa Noel en post ^^U...

¿De que Jardin robasteis el gnomo? eh chorizoooooos ¬¬...

Se descuida uno y le roban a Gruñon...que verguenza ¬¬U

 
At miércoles, enero 04, 2006 1:28:00 p. m., Blogger Imei said...

juasjuasjuas...ahora que lo dices tiene toa la pinta de esos enanos que se colocan en los jardines.. jajajajjajaaja...

 

Publicar un comentario

<< Home