Esos rizos locos

24.1.06

El día más triste del año

Según un estudio realizado por psicólogos británicos, el 24 de enero es el día más triste del año ya que confluyen todos los factores para caigamos en una estupenda depresión. Los kilos que hemos cogido en Navidad, se juntan con la llegada de las facturas de la VISA, el abandono de los "firmes" propósitos que habíamos realizado a principio de año y que las vacaciones de Semana Santa se ven aún muy lejanas.
La confluencia de estos y otros agravantes señalan el 24 de enero como el día más deprimente del año. En mi caso, he de confesar que realmente me encuentro un poco "PLOF" pero creo que se debe más bien a la dichosa tesina y que voy dejando cosas pendientes de hacer hasta que no la acabe. De hecho, no he abandonado mis buenos propósitos, sino que los voy incorporando a mi rutina lentamente... de momento, sigo haciendo pilates una horita todos los viernes, aunque creo que no es suficiente, pero estoy buscando opciones para hacer más ejercicio cuando acabe con la auditoría. En cuanto al régimen, a ver si pasa el cumple de Emilio y me pongo seriamente.
Bueno, y aqui "mis lectores" (como dice Jorge) ¿qué tal lo lleváis? ¿cómo van los propósitos, el cambio hacia un estilo de vida más sano? ¿y el susodicho bajón?

3 Comments:

At jueves, febrero 23, 2006 1:08:00 a. m., Blogger Holden said...

Pues yo este día en concreto no fue de los peores. Me tocó ir de representante en el trabajo. Eso significa que mi jornada laboral consiste en ir a un teatro, organizar la llegada de todas las escuelas concertadas, cobrarles, sentarme a ver una obra infantil muy divertida, esperar a la siguiente representación, hacer lo mismo y cobrar por ello. No es que mi trabajo sea la ostia, pero cuando me toca ir de representante, francamente, soy feliz. en cuanto a los típicos bajones post navideños, pues mira, eso es lo bueno de ser anti-navideña, que ni tengo kilos de más (bueno sí, me crecieron las tetas que no veas, pero eso eran las hormonas X-D) ni gasto más de lo cuenta. Así que espero que ajustados mis desajustes y pasada la rabieta de lo de internet, volveré a ser una persona normal.

 
At sábado, febrero 25, 2006 3:48:00 p. m., Blogger Night said...

¿Te crecieron las tetas?... A ver si va a ser verdad y los deseos se cumplen en Navidad ^^, que suerte tienen algunos ...
.
.
.
Me da la impresion de que estoy volviendo a hablar en voz alta ^^U

 
At domingo, febrero 26, 2006 7:42:00 p. m., Blogger Holden said...

estoo.... sí.

X-DDD

 

Publicar un comentario

<< Home