Esos rizos locos

25.1.06

El mundo es un pañuelo

Entre unas cosas y otras, como el otro día estuve comentando el Método Gronhölm y mi experiencia en las entrevistas de trabajo, no me parecía que fuera cuestión de alargar el tema comentando las cañas y cena posterior, pero creo que merecen un post aparte.
A la obra fuimos por una parte Bea y un amigo suyo (Miguel) y por otra Víctor con dos amigas (Milagros y Silvia) y un amigo (JuanRa).
Después de un par de cañas, que en mi caso fueron vinos, Bea y Miguel se fueron y yo decidí ir con Víctor & company a buscar un lugar donde tomar algo más consistente... Con tanto vinillo, yo ya estaba a punto de empezar a tratarles de tú (como suele decir Alma, la novia de mi primo Javi) pero una vez terminamos las tapitas, la conversación fue derivando hacia distintos asuntos... y no sé en que momento Víctor dijo... "Lydia es la prima de Javi, el novio de Alma..."
- "¡Acabáramos! si ya decía yo que me recordaba mucho a Alma en la manera de ser..."
- "¿Cómorrr? si mi primo es Javi" (¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?)"
- "Ya, pero es que tienen hasta las mismas expresiones... y en la forma de ser se parecen mucho, vamos, que parece que las que son familia son ellas, porque vamos... ¿Me dirás tú que se parece a Javi en el carácter?"..... "¡Ays! si me acuerdo yo cuando empezó la cosa en Navaluenga, anda que no les costó lanzarse..." (de esto hace ya la friolera de nueve años y medio)
¡En fin! que el mundo es un pañuelo, que ya nos sorprendimos cuando descubrimos que Víctor (a quien conozco a través de un amigo de Santa Eugenia) estaba estudiando por la UNED más o menos (asignatura arriba, asignatura abajo) el mismo curso de Ingeniería Industrial que Javier y Alma y que se medio conocían de lejos. Bueno, pues ahora resulta que Víctor se ha terminado juntando con un grupillo con el que solían salir ellos, y lo que es más curioso ¡que me parezco más a Alma (rubia con ojos verdes) que a mi primo! El mundo no deja de sorprendernos...