Esos rizos locos

27.1.06

El Cumple de "mi santo"

Ayer (26 de enero) fue el cumple de mi maridín. Yo tenía intención de habernos ido a cenar o comprar un tarta y tomarnosla con mis tíos o algo.... y al final cuando llegó, a Emilio le dolía el estómago y cuando terminé de dar clases, no le apetecía más que irse a la cama. Entre eso y que con lo de la tesina y la espalda no he podido comprarle nada, me ha quedado un mal sabor de boca de no haber podido hacer nada especial.
Lo malo es que encima ahora mismo está todo el mundo liadísimo, y el que no tiene exámenes, tiene que trabajar o este finde se va, etc, etc. Y lo que es peor, el fin de semana que viene no hay mejores expectativas. La verdad es que cada vez es más complicado intentar celebrar un cumple y que estén todos, pero que no pueda nadie ya es peor... Otros años hemos celebrado el cumple junto con el de Tereva, que es el mismo día, pero este año está hasta arriba y superestresada y proponerle celebrar el cumple casi parece poner otra tarea más en su ya de por sí ocupada agenda. Supongo que intentaremos celebrar el cumple de Emilio un poco más adelante junto con el mio, así nos quitamos un mogollón (por mirarlo desde un punto de vista positivo) pero creo que decidiré una fecha y el que pueda bien y el que no también.
También hay que decir que Emilio no es muy de celebraciones y fiestas y menos cuando es su cumpleaños, por no hablar de que siempre está diciendo que "no le compre nada". La verdad es que en estas cosas siempre ha sido un poco rarín, pero a mi un cumple sin celebración me parece un poco triste (como si no tuviera uno suficiente ya con cumplir años... al menos es una buena excusa para juntarse con los amigos).
En cualquier caso, el fin de semana haremos una tarta y la tomaremos con mi madre, mi primo y mis tíos.

2 Comments:

At lunes, febrero 27, 2006 11:08:00 a. m., Blogger Night said...

"En estas cosas siempre ha sido rarin..." ...Si... solo en estas cosas ¿verdad?..

Si cuando dicen que el amor es ciego ^^U

 
At lunes, febrero 27, 2006 7:54:00 p. m., Blogger Yadil said...

Sí, sí, sólo en eso...

Pero como bien dices, el amor es ciego y... yo más, que soy una gafotas acusica ¡jeje!!

 

Publicar un comentario

<< Home