Esos rizos locos

31.1.06

La XXX tesina de los XXX y la graduación

A estas alturas el proyecto de fin de master ya se ha convertido en la XXX tesina de los XXX y si no lo pongo con todas sus letras no es por pudor, pero ya sabéis que hay desde algunos sitios que no se puede acceder a las páginas que contienen determinadas palabras, vamos sobre todo desde algunos trabajos. Así que como no quiero privar del "placer" de leer mis crónicas a algunos amigos, pues como que me voy a abstener....

Dicho esto voy a seguir contando mis andanzas con el asunto:

A día de hoy llevo ya ciento y pocas páginas junto con "nosecuantosmil" anexos y me aún faltan datos que no sé de donde sacar, pues ya he dado todas la vueltas dadas y por dar en internet y los de Caja Madrid no dan señales de vida desde que les solicité la información, ni siquiera para decirme que no me la mandan.
Creo que ya he comentado en alguna ocasión anterior, que la tesina era una auditoría de comunicación de una empresa real, que en mi caso es Caja Madrid y que es un embolado de "padre y muy señor mio" en el que se me ocurrió meterme, ya que al conocer a varias personas dentro, me han facilitado bastante la labor.
Sin embargo, la imaginación ya no me da para más en lo que se refiere a inventarme cosas con una cierta lógica, vamos, siguiendo la teoría del asunto y tal y que a la vez tampoco suponga poner algo falso. Ya no sé si escribirles o llamarles diciendo que ya va siendo siglo... porque si lo hago, lo mismo me mandan "lejos" por ser una "impaciente-impertinente" y si no lo hago, lo mismo se les ha pasado y ni se acuerdan de ello.
Por otra parte, está el asunto de la graduación, donde no había confirmado mi asistencia porque pensé..." incluso si la entrego antes de la graduación, no va a dar tiempo a que me corrijan la tesina, así que me imagino la escena en la que me quedo alli como una imbécil viendo como le dan el título a todo el mundo y a mi no..."
Finalmente escribí ayer al director del master comentándole el tema y me ha tranquilizado, porque me ha dicho que no me preocupe, que en la graduación nos dan un título ficticio y cuando haya entregado la tesina y esté corregida, me darán el título oficial. ¡¡Uuuuffff!! menos mal.
Pero resulta que voy, confirmo por mail y me llaman diciendo que había que haberlo hecho antes del día 20.... y yo ni había leido esa parte. (Yo ya pensando que no iba a poder ir...)
Al final me han dicho que me pase a por ESIC a recoger las invitaciones, pues no da tiempo a mandarlas por correo, y que al haberse tratado de un malentendido pues que me dejarán ir....