Esos rizos locos

13.2.06

Finde familiar

Bueno, como bien dice el título de este post, este ha sido un fin de semana bastante familiar. Como el viernes operaron a mi tía, el sábado fuimos a verla a casa, pues le acababan de dar el alta. Todo salió bien, aunque tenía una Señora Hernia, vamos que de lo grande que era, había que tratarla de usted ya. Yo la había visto cuando salió del quirófono y luego había hablado con ella un par de veces, pero siempre anima mucho más que te vayan a ver y Emilio no había podido ir porque fue en horas de trabajo. Así que dejamos a mi madre equipada para pasar unas horas sola y nos fuimos.
Pasamos la tarde con ella y con el resto de familia, es decir, primos y primines (vamos, los peques a los que ya os presenté en el post navideño) que por supuesto estaban todos allí.

El domingo fuimos a "inaugurar" el nuevo chalet de my father & family en El Escorial. Es un chalet nuevo de líneas bastante rectas, pero la verdad es que después de las reformillas y la decoración ha quedado bastante majo. Ya lo habíamos visto vacio en septiembre, al poquito de que se lo dieran, pero creo que le han sacado mucho partido y lo que vimos entonces no tiene nada que ver con el resultado final. Las vistas de Madrid por un lado y del monte Abantos por otro son espectaculares. Estuvimos comiendo allí y luego enseñándoles las fotos y el vídeo de la boda, como últimamente con casi todo el mundo. Poco después se nos unieron mi hermano y los novios de mis hermanas.

Vamos, que ha sido lo que viene a llamarse un finde de lo más familiar. Tranquilo pero nada pausado. Agradable, muy agradable, aunque prefiero ver a mi tía en otras circunstancias.

1 Comments:

At domingo, abril 02, 2006 5:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

espero que vuelvas pronto al chalet

 

Publicar un comentario

<< Home