Esos rizos locos

10.5.06

Actualizando... que es gerundio

En fin! por más que lo intento, no consigo escribir nada ultimamente. No por que no tenga cosas que contar, sino porque entre que me paso el día corriendo de un lado para otro y que mi señor marido me quita el portatil cuando estoy dando clases, no hay manera.
Por otra parte, he decidido saltar todas esas entradas que tenía pendientes y que iba publicando poco a poco aunque con un desfase ya abismal, así que finalmente haré un pequeño resumen de lo que ha pasado desde mi cumple hasta ahora, para poder continuar contando cosas más actuales. Por otra parte, hoy he recibido dos nuevos comentarios en la última entrada y me he dicho... "pues voy a seguir comentando yo tambien".
Bueno, pues vamos al lio. A día de hoy continuo yendo al gimnasio (ya tres meses casi y medio- no me lo creo ni yo) y a pilates, además estoy a régimen desde hace medio mes menos, aunque me lo voy saltando en ocasiones especiales y puentes. Entre las Navidades, el esquí y la operación de las muelas del juicio en la que me puse morada a helados, pues como que había cogido 5 kilos. Hoy en día he perdido ya 10, aunque en el último mes sólo he perdido uno porque ha estado lleno de puentes (día del trabajo y de la Comunidad y Semana Santa) y ocasiones especiales (boda de mi prima Marta, cumple de mi primo Javi y de mi tío, día de la madre...).
La semana del puente de San José nos fuimos a esquiar una semanita a Baqueira (Pirineo leridano), así que por este año he cumplido con lo de esquiar dos veces por temporada. Estuvimos en el Hotel Arán, un encantador hotelito familiar de dos estrellas en el que había estado cuando tenía 8 años y fui a esquiar con mi padre. Fue un reencuentro estupendo. Lo han mejorado un montón poniendole cositas de tipo Spa gratuitas (baño turco, jacuzzi, ducha escocesa, sauna, cama de relax, ducha bitérmica, pediluvio, gimnasio y piscina lúdica con andador, cama de relax, cascada, burbujas.... y por 3 módicos euros el hidrojet, una cama de masajes de agua a presión) además de internet en recepción. Lo que no había cambiado era lo bien que se comía (tres platos y postre de exquisita comida casera de lo más variada) y lo agradable que es el personal del hotel, además del estilo rústico que predomina en todo el hotel y el mimo que se ve que han puesto en la decoración. Una de las tardes estabamos en internet y hablando con una de las chicas de recepción, nos estuvo contando que todas las habitaciones son diferentes, así que con la excusa me enseño muchas de ellas. Es difícil elegir si tienes la opción.
La Semana Santa y el puente de mayo los hemos pasado en La Manga-Cartagena. El primero esencialmente de tour con las fotos y el DVD de la boda, que todavía no habíamos llevado allí, pues no habíamos ido desde Reyes. Y en el segundo, fuimos con mi madre y además aprovechamos un día para bajar a bucear, cosa que no habíamos hecho desde que estuvimos en México por las diversas operaciones de menisco, muelas, etc... El equipo ligero de Emilio (gafas, aletas y escarpines) lo compramos después de Semana Santa como regalo de cumpleaños que mi madre le debía al mozo...
En las dos ocasiones tuve algunos ratillos para bajar a tomar un poquito el sol, aunque había momentos en los que hacía fresquillo. Aún así y a pesar de no estar demasiado tiempo, me quemé, especialmente en Semana Santa, con su consecuente pelado, claro. Pero ahora al menos no se me ve tan pálida.
La ortodoncia va siendo cada vez más soportable, aunque me sigue costando comer carne. Hoy he ido y el médico me ha dicho que voy fenomenal, así que a ver si eso significa que no los tengo que llevar tanto tiempo. Me dijeron que suele ser dos años y ya llevo 7 meses. Veremos en qué queda la cosa.
En siguientes entregas seguiré comentando algunas cosas de estos meses...

1 Comments:

At viernes, mayo 19, 2006 8:41:00 a. m., Blogger El Ratón Caramelón said...

He descubierto tu blog y que sepas que lo tengo metido en los favoritos.

Perder peso es un suplicio, yo no sé como me las apaño pero siempre tengo alguien con quien cenar o comer o tapear. Tener una vida social media y adelgazar es del todo incompatible.

 

Publicar un comentario

<< Home