Esos rizos locos

29.7.06

Pasaba por aqui...

Pues nada, estaba dando una vuelta por los blogs amigos, cosa que no hacía desde hace tiempo, pero salvo Borja (que encima ahora ha cerrado por vacaciones) la verdad es que el personal está bastante desmotivado y no escribe nada de nada. De hecho Holden ha amenazado con cerrar definitivamente incluso.
Esperaba encontrar noticias de la última kdd coorita a la que no pudimos asistir, pero nada... ni siquiera eso. Supongo que después del boom de la puesta en marcha de la mayoría de los blogs (más a empujoncillos que otra cosa), nos encontramos ante un parón considerable. Incluyéndome a mi misma y admitiendo todas mis culpas, pero la verdad es que aparte de echar en falta las actualizaciones (a ver si esto motiva a alguien), me gustaría que otra mucha gente también tuviera un blog donde poder encontrarle sin tener que mover más que un click de ratón. Sé que muchos tienen limitaciones de ilustración tecnológica, otros argumentarán la consabida falta de tiempo a la que todos nos enfrentamos día a día, por no olvidadar el tan discutible argumento de la privacidad (que nadie dijo que hubiera necesariamente que desvelar).
¡En fin! que me estoy quejando por quejar, pero quería que todos aquellos que dicen que hace mucho que no doy señales de vida por aqui vieran la otra cara de la moneda.
De todos modos, este año hubo un momento claro de cambio en mi vida que fue el empezar a ir al gimnasio, lo cual hizo que el poco y limitado tiempo que ya de por sí tenía se viese reducido al mínimo. En julio con las clases de verano, no tengo tiempo ni de ir siquiera al gimnasio más que uno o dos días por semana cuando hasta este mes iba 6 días a la semana, así que...
No intento excusarme, pero sí explicarme en parte.
Prometo (amenazo) que en cualquier caso actualizaré como dios manda en breve. Hoy, simplemente, pasaba por aqui...

3 Comments:

At domingo, julio 30, 2006 12:15:00 p. m., Blogger Holden said...

Que ya es algo! Y mientras esperaremos que cumplas tus amenazas. Yo por mi parte prometo trasladarme y no cerrar. La verdad es que ahora lo que me sobra es tiempo. Sí que he ido un tiempo de culo, pero los dioses me han acabado recompensando.

 
At miércoles, agosto 02, 2006 9:07:00 a. m., Blogger Night said...

Y yo no tengo excusa, solo hago lo que mejor se hacer vegetar ^^...

Y escribiria lo de la quedada... pero no me acuerdo de mucha ^^U

 
At miércoles, agosto 23, 2006 1:21:00 p. m., Blogger Imei said...

Ains!!! cuanta razón tienes ...ses que nos hemos vuelto todos unos perros de mucho cuidado. Aunque la verdad que muchas veces es por falta de tiempo.
Pero bueno ahora que tengo unos dias aun de descanso intentaré escribir algo.
Saludets.. y a ver si nos vemos goder!!

 

Publicar un comentario

<< Home