No dejes de hacer nada que puedas hacer
Hoy me he levantado más garbosa y he decidido ponerme a pintar algunas de las cosillas que tengo pendientes. En el cuarto del fondo (el verde) aún están sin pintar la puerta, el armario y el cubrepersiana (o como se llame) y si quiero cambiar el picaporte, ponerle tiradores a la puerta del armario y colocar un estor (que por fin he encontrado uno que me ha gustado), habrá que pintar previamente... la verdad es que hay que ver la diferencia, incluso con el mismo color, se ve todo más limpio y brillante (es obvio, pero es que queda todo como más pulcro...jeje) , aunque la pestecilla que deja la pintura un par de días da bastante pereza para ponerse y además luego habrá que darle otra capa...
Finalmente llegó la quedada coorita, planeada con la excusa de torturar un poquito a Night por su cumple (aunque realmente es el día 16, así que no olvidéis felicitarle). Esta vez hemos contado, además de los de habituales de la región (Imei, Haplo y Night, aunque mi querido Tenser se tuvo que quedar en la cama malito con fiebre), con Thera (que está ubicada en Madrid por dos meses) con Furni (que con el tema de su affaire madrileño está aqui cada dos semanas), con Bea, conocida como Pepa en estos círculos (el affaire), con TP y su novia, MªCarmen (que aunque ya llevan varios meses viviendo en Madrid, no se dejan ver), con Ish (que ha venido especialmente para la ocasión), al igual que Adu y Bufón. Hacía mucho que no nos juntábamos tantos, pero aunque vamos ampliando el número, porque cada vez somos más los conversos a cooritas, siempre falta alguien al que por supuesto, echamos de menos y que en esta ocasión ha sido Holden (muchos besitos guapa).
Bueno, bueno... hoy estoy animadilla. Ayer fui al dentista y me han puesto los brakets, que son trasparentines y practicamente no se ven. Por lo demás, me ha dicho que voy bastante bien y que seguramente la reja andaluza esta que tengo en el paladar, me la quitan en 4 ó 6 meses... es decir, que ya no son dos años...
Estuvimos alli hasta que cerraron y tuvimos que trasladarnos al “Moby Dick”, aunque las juventudes comenzaron a sentir el peso de las juergas del fin de semana anterior y hubo que llevar a los niños a la cama.
Asi que nos dirigimos a casa donde estaba instalado el cuartel general... Imei y Haplo al colchón hinchable y Night con Furni... (tendremos bebés dentro de 9 meses? me inquieta lo que podría salir de cualquiera de las dos "parejas"...)
Increiblemente, Night se acostó de los últimos y se levantó el primero, solo cinco horas después de habernos acostado!! (Estaría evitando a Furni?) (No quiero ni pensar que Ish viene en un par de findes... creo que le aleccionaré bien sobre donde están las cosas del desayuno y le daré las llaves por si se quiere ir a dar una vueltecilla)
En fin! una vez desayunados todos.... ya era hora de comer, asi que Tenser hizo comida para un regimiento (que luego da coraje que digan que no les has dado de comer y que se han ido con hambre) Para comer se nos unieron Tereva y Thera, aunque Furni nos abandonó para ir a buscar a Bea (también conocida como Pepa) al trabajo.
Después, una sobremesa tranquila cada uno encogido en su rinconcito del sillón, sofa o donde cada uno pudo instalarse.... en plan "tranquila tarde de domingo casera", salvo los momentos "niña del exorcista de Imei" y las expediciones de Thera por la casa buscando algo con lo que enredar... encontró mis cositas de maquillaje (esas que casi no uso) y después de juguetear con ellas, salió pintada como una puerta (que mira que está rara).
Finalmente la comuna hippy quedó vacía... pero sólo hasta la próxima (que parece que puede ser en un par de fines de semana ¿me dará tiempo a recuperarme? porque la verdad es que hoy estoy destrozada...).